Semana Parralina se posiciona como el evento más importante del Maule Sur

El evento convocó a más de 130 mil personas, durante los cuatro días de celebración.

Con total éxito se realizó la “Semana Parralina 2019”, que este año se efectuó entre el 30 de enero y el 2 de febrero, en el escenario monumental de la remodelada Alameda Las Delicias de la comuna, convocando a más de 130 mil personas, durante los cuatro días de celebración.

El evento, que se consolidó como el más grande e importante del Maule Sur, atrajo asistentes de distintas ciudades del país, quienes, de manera gratuita, pudieron disfrutar de una contundente parrilla de artistas donde destacaron Camilla Gallardo, Moral Distraída, Gepe, Los Vásquez, Los Viking’s 5, Reggaeton Boys y Marcos Llunas, entre otros.

Además, el espectáculo citó a artistas folclóricos y populares, tales como Chacareros de Paine, El Monteaguilino y Los Rancheros del Río Maule. Mientras que en el humor, el encargado de entretener al público fue el comediante Rodrigo Villegas. A lo anterior, se sumó en la animación, la destacada presentadora Eva Gómez.

En este sentido, la alcaldesa Paula Retamal mencionó que “queremos agradecer a todas las personas que participaron con nosotros y disfrutaron de esta Semana Parralina. Hemos reafirmado que somos el espectáculo más grande del Maule Sur, y por ello trabajamos en un show de primer nivel, con artistas que hoy están en la cúspide de su carrera y otros ya consolidados”.

La primera autoridad comunal agregó que “preparamos un evento con mucho cariño y dedicación, y la respuesta del público fue maravillosa. De distintas comunas del país llegaron hasta Parral y repletaron un show de primer nivel. Solo agradecer y por supuesto invitarlos a que juntos, sigamos construyendo la ciudad que todos merecemos”.

A %d blogueros les gusta esto: