No+AFP Parral realizó «Cacerolazo+Velatón»

Convocan a nueva manifestación para el 21 de Agosto.


El día de ayer,Miércoles 10, a las 20:30 hrs se llevó a cabo en la esquina de AFP PROVIDA el «Cacerolazo+Velaton.» Así lo indicó Felipe Ignacio Briones coordinador del movimiento NO+AFP PARRAL a través de las páginas del grupo de Parral Actual en facebook.
Felipe manifestó: «Ayer fuimos 30 personas pero tenemos la convicción que para la proxima Marcha Nacional día 21 de Agosto seremos aún más.

De manera pública les agradezco por hacerse parte de la convocatoria, una pelea que debemos dar hasta el final.

Instarlos a que mantengan el mismo espíritu e ímpetu para seguir luchando hasta derrocar el actual sistema de AFP’s.

Para finalizar, recordar a cada Parralino que somos un pueblo y debemos exigir nuestros derechos, se acabo la era en la que todo nos daba lo mismo sin importar las consecuencias.

Cuando todo el pueblo se une en una misma causa, se logran grandes cambios.

La LUCHA no se encuentra desde la comodidad de los hogares, no se lucha publicando desde una red social, LA LUCHA VERDADERA ESTÁ EN LA CALLE !!!

Si el día de ayer te fue imposible asistir por el horario o motivos personales, aun estás a tiempo de hacerte escuchar y alzar la voz».

La publicación realizada por Briones finaliza invitando a la comunidad a una nueva manifestación: «Toda la comunidad de Parral debe salir a la calle el próximo día Domingo 21 de Agosto a las 11:00 hrs. Marcha Nacional !!!»

A %d blogueros les gusta esto: