Inauguran “Óptica Popular” en Parral

El local esta emplazado, en calle Mario Mujica 334, a media cuadra del hospital de Parral.


Este viernes 3 de agosto a las 10:00 de la mañana se inauguró en Parral, el local de la Óptica Popular de Chile, un proyecto del filántropo Vicente Lobos, junto a su familia, que busca entregar lentes de primera calidad con un 80% más económicos que el precio del mercado.

El local esta emplazado, en calle Mario Mujica 334, a media cuadra del hospital de Parral, y cuenta con máquinas de última generación. Para quienes necesiten lentes, se evalúen de forma totalmente gratis cancelando solamente el valor del marco.

Los días lunes, martes y miércoles de esta semana estarán los profesionales oftalmológicos tendiendo en el local.

Vicente Lobos, propulsor de las ópticas populares se refiere a su proyecto “muy contento de estar aquí en Parral, en la cuna de Neruda, con este proyecto que es para todos los parralinos, esperamos tener una buena acogida y continuar con este proyecto familiar y privado, que está a disposición de todos los parralinos, es una óptica creada por chilenos, atendida por chilenos”.

Ya son más de 150 las personas que se han visto beneficiadas en Parral con la atención de la Óptica Popular, ya que en julio se hizo una acción social en la población los Olivos, y se espera que esto se siga replicando en las localidades rurales y junta de vecinos, ya que la idea es que todos los que necesiten anteojos, puedan adquirirlos a muy bajo costo y con muy buena calidad.

Los horarios de atención de Óptica Popular de Parral son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: