Invitan a inscribirse como candidata a reina del Festival Longaví Canta 2019

Este jueves 31 de enero del 2019, a las 17:00 horas, en la oficina de la Unidad Jurídica de la Municipalidad de Longaví, se cierran las inscripciones.

El jueves 31 de enero del 2019, a las 17:00 horas, en la oficina de la Unidad Jurídica de la Municipalidad de Longaví, se cierran las inscripciones para postular a ser reina del Festival Longaví Canta 2019, a realizarse los días 14, 15 y 16 de febrero, en el estadio municipal de la comuna.

La abogada del municipio, Camila Chamorro, informó que las bases fueron publicadas en la página de la Municipalidad de Longaví www.municipalidadlongavi.cl y en el facebook Ilustre Municipalidad de Longaví, y también pueden ser retiradas en oficina de la Unidad Jurídica.

Las interesadas deben formalizar la inscripción, completar la ficha correspondiente con sus antecedentes personales, y entregarlo personalmente en la oficina de la Unidad Jurídica Municipal, ubicada en calle Uno Oriente #224 de la comuna de Longaví, adjuntando fotografía tamaño carnet, fotocopia cedula de identidad, certificado de nacimiento, carta de intención y fotografía cuerpo entero (opcional).

Solo se considerará formalizada la inscripción una vez que la candidata haya recibido el certificado de recepción de antecedentes efectuado por la Ilustre Municipalidad de Longaví.

Los requisitos es ser mayor de edad, lo que se acreditará con el certificado de nacimiento adjunto, no haber sido reina el año 2018 y en caso de ser extranjera deberá adjuntar permiso de residencia vigente.

El premio para el primer lugar es de 400 mil pesos, segundo lugar 250 mil pesos, tercer lugar 150 mil pesos, y Miss Simpatía 100 mil pesos.

A %d blogueros les gusta esto: