Entregan subvención a centro de perfeccionamiento y deportivo Los Halcones

El aporte económico ayuda a solventar gastos para el pago de honorarios al entrenador el cual tiene a cargo a más de 50 niños de la comuna.

Recientemente la ilustre municipalidad de Retiro, liderada por su alcalde Rodrigo Ramírez Parra, hizo entrega de una subvención de 2 millones de pesos, al centro de perfeccionamiento y deportivo los halcones de Retiro, dicho aporte económico ayuda a solventar gastos para el pago de honorarios al entrenador el cual tiene a cargo a más de 50 niños de la comuna.

Cabe señalar que el centro de perfeccionamiento y deportivo los halcones, ha sido una de las tantas instituciones que más logros ha dado en tan corto tiempo, esto debido al gran compromiso de los niños y apoderados los cuales trabajan responsablemente con el objetivo de cumplir metas propuestas para el desarrollo del deporte comunal.

Es importante mencionar el gran apoyo del municipio de Retiro, quien junto a su alcalde y concejales han estado siempre dispuestos a colaborar con el deporte comunal, considerando que es una gran ayuda para combatir flagelos como droga y delincuencia en nuestros jóvenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: