Club Parral anima interesante rodeo Provincial para cerrar la Temporada Chica de Linares

El evento contará con cerca de 56 colleras, ocho de ellas invitadas.


El Club Parral tiene preparado un interesante rodeo Provincial en Tres Series Especial que servirá para finalizar la acción corralera en la Temporada Chica de la Asociación Linares, y que empezará a las 09:00 horas de este sábado en la medialuna local.

El secretario del club anfitrión, Leroy Ibáñez, comentó a CaballoyRodeo.cl que en el recinto ya están recibiendo el ganado que utilizarán en las series, mientras que el sábado llegará el que usarán en el Champion y que será de tipo clavel, gestionado por el socio del Club Yerbas Buenas, César Vera.

Además informó que contemplan la actuación de 56 colleras, de las cuales ocho son invitados de Cauquenes y Santiago Oriente, 36 de la asociación y entre 10 y 12 de Parral.

“En este club hay comisiones bien arraigadas, trabajan todos los socios. Estamos en la comisión ganado, la comisión premios, todos funcionando”, sostuvo.

Además, Ibáñez contó que la idea de organizar este evento llegó luego de sacar cuentas una vez culminado el anterior Provincial que armaron en Parral, los días 14 y 15 de abril.

También indicó que el rodeo comenzará a las 09:00 horas, pero que antes, a las 08:30 horas, se realizará un desayuno de camaradería “para pasar el frío”.

Autor: Rodrigo Crooker Sáez  caballoyrodeo.cl

A %d blogueros les gusta esto: