Familias de Parral cumplirán el sueño de la casa propia

Están agrupadas en el Comité Habitacional Valles de Parral, mega proyecto que considera cuatro etapas y 600 viviendas en total.

Parral sigue creciendo, y lo hace a pasos agigantados. Muestra de ello, fue la aprobación de los recursos para los grupos 2 y 3 del Comité Habitacional Valles de Parral, que entre ambos, consideran a cerca de 300 familias.

Así se dio a conocer en una reunión ampliada, donde el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, en contacto con la Alcaldesa Paula Retamal, informaron sobre esta importante y anhelada noticia.

Este mega proyecto -ubicado en el sector de Buenos Aires- contempla 600 viviendas en total. El grupo 1 ya recibió el terreno para el inicio de las faenas, sumándose ahora el 2 y 3. Por su parte, el grupo 4 se encuentra trabajando en los trámites correspondientes.

En este sentido, la primera autoridad comunal mencionó que “hemos estado trabajo conjuntamente, con la idea de agilizar este proceso que ya comenzamos a ver materializado. Felicito también a los dirigentes de este comité, que han trabajado día y noche por conseguir su casa propia”.

La edil agregó que “estamos muy felices. Esta es una muestra más que cuando las cosas se hacen bien, los resultados siempre son positivos. Es un proceso que ha considerado tiempo, pero poco a poco estamos viendo los frutos”.

A %d blogueros les gusta esto: