CEIA Parral mantendrá abiertas sus matrículas

Durante el mes de marzo, y en todo sus cursos, tanto T.P. como H.C, para quienes aún no completan su educación básica y media.

El CEIA de nuestra ciudad mantendrá sus matrículas abiertas por todo el mes de marzo en todos sus cursos, ya sea Técnico Profesional o Humanista Científico.

Los interesados deben acercarse el establecimiento ubicado en calle Urrutia 420 en nuestra ciudad. Rosicler Urra, Directora del establecimiento nos indica que “estamos aun matriculando en educación de adultos. Lo común es que se matriculen los alumnos marzo, así que están todos los cursos abiertos para recibir alumnos nuevos”.

Dependiendo de la cantidad de estudiantes matriculados es posible que se abran nuevos cursos, indicó Urra: “Aún tenemos posibilidades de abrir nuevos cursos dependiendo de cuántos alumnos lleguen a solicitar matrícula”.

Los interesados deben acercarse directamente al establecimiento ubicado en calle Urrutia 420, en la esquina con calle 18 desde las 08:00 hrs. y hasta las 23:30 hrs. en horario continuado, ya que como establecimiento de adultos no se requiere matrícula vía plataforma como los colegios regulares.

Los jóvenes y adultos que se matriculen en el establecimiento conocido como “Colegio Universitario”, tienen colación gratuíta, seguro escolar, biblioteca, becas y material de apoyo. También el establecimiento cuenta con el programa de integración escolar PIE con dos profesionales, además de asistente social y Psicóloga.

“Por supuesto un gran equipo de profesionales dedicados a la educación de jóvenes y adultos; profesores, asistentes, auxiliares, todos trabajando para nuestros estudiantes”, finalizó la Directora.

Los cursos disponibles:

Jornada de mañana , especialidad Técnico en Electricidad.

7° y 8° con Oficio de Ayudante de Instalador Eléctrico.

1° y 2° Eléctrico

3° y 4° Eléctrico

Jornada de tarde, Especialidad Técnico Asistente de Párvulos.

1° y 2° TP A. Párvulos.

3° TP A. Párvulos.

4° TP A. Párvulos.

Jornada vespertina

1° y 2° HC

3° y 4° HC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: