Carabineros detuvo a sujeto por robo de vehículo y secuestro en Linares

El imputado se dió a la fuga en el vehículo, en cuyo interior estaba un niño de 10 años.

Siendo las 18:05 horas, personal de Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares, se entrevistan con la víctima, quien manifiesta que momentos antes a través de plataforma facebook había concertado un encuentro con un interesado en comprar su Station Wagon.

Al concretarse el encuentro, el indivuduo solicita probar el vehículo, momento en el que se da a la fuga, con el hijo de 10 años del propietario en su interior, el cual fue liberado en la intersección de Av. León Bustos con Circunvalación; señalando el menor que el vehículo había tomado la ruta 5 sur en dirección al norte.

A raíz de lo anterior el jefe del patrullaje conjuntamente con la víctima, inician un despliegue policial por la ruta 5 sur y realizan los encargos radiales respectivos, alertando a la cenco de Talca, siendo interceptado el sujeto, a las 18:45 hrs, en cercanías a la Tenencia Abate Molina en Talca.

El imputado de 17 años, quien registra prontuario policial, por orden del Fiscal de turno, pasa a control por el delito de robo de vehículo y secuestro durante la mañana de este viernes, al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las respectivas investigaciones sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: