Amatista clasifica a la final de “Guerra de Bandas”

Se enfrentará a otras 5 bandas este sábado 02 de noviembre en Talca.

Este sábado se desarrollará en Talca una nueva versión del encuentro de bandas del Maule denominado “Guerra de Bandas”, ocasión en que la agrupación parralina Amatista, competirá por el primer lugar junto a otros 5 conjuntos de la región.

Rubén López, voz y guitarra principal de la banda nos comenta: “clasificamos a la final de «Guerra de Bandas», concurso de bandas a nivel regional gestionado por M3dusa. Postularon más de 40 bandas de la región de las cuales quedamos dentro de las mejores 18 para la semifinal el sábado pasado (26/10/19), nos presentamos frente a un jurado compuesto por 3 músicos destacados de la región. Quedamos dentro de las 6 mejores bandas, las cuales disputaremos en la final este sábado 02 de noviembre en Central Bar en Talca.”

Recordemos que la banda conformada por Juan Agurto en la batería y coros, Rodolfo Albornoz en el bajo y coros, Francisco Mella en la segunda guitarra y coros y Rubén López en la voz y guitarra principal nace el año 2015 con la finalidad de deleitar al público con su propuesta musical influenciada por el Hard Rock, AOR Rock, Rock Psicodélico, Rock Sinfónico, Rock Progresivo, Blues y Heavy Metal.

Con una trayectoria de 4 años, ha tenido destacadas participaciones en certámenes musicales y varias presentaciones en importantes escenarios de su zona tales como; Festival Pablo de Rokha 2016, Concierto INJUV 2017, Festival Neruda Rock 2015, 2016 (Primer lugar), 2017, 2018 y 2019 y teloneando a artistas nacionales importantes tales como Illapu, los Jaivas y Sinergia, entre otros.

López comenta finalmente que el ganador de “Guerra de Bandas” tendrá derecho a la grabación y producción profesional de un disco, recursos gráficos, asesoría y marketing, sala de ensayo y más premios sorpresa.

Amatista tiene argumentos de sobra para coronarse como ganador de esta nueva versión de «Guerra de Bandas». ¡Mucho éxito!

A %d blogueros les gusta esto: