Dos individuos detenidos en sector Buenos Aires

Los sujetos están imputados por causar lesiones graves y menos graves en agresión y quebrantamiento de condena.

Hoy, viernes 01 de noviembre, a las 12:00 horas son detenidos en Avda. Buenos Aires con calle La Gloria, dos sujetos que hoy en horas de la madrugada concurrieron a la casa de una pareja ubicada en villa don Vicente de Parral, ingresando al patio sin autorización.

Patricio Ávalos, Capitán de 3° Comisaría Parral, informa que «en el lugar procedieron a agredir con un arma blanca en la espalda a una de las víctimas, ocasionándole lesiones graves, sin riesgo vital al momento. Los mismos sujetos también agredieron a la pareja de la víctima, con golpes de puño y pies en el suelo. Debido a lo anterior la parte denunciante manifestó que en la ocasión se extravió un teléfono celular y la suma de $ 70.000 pesos.»

«El Fiscal de turno instruye diligencias por parte personal SIP, quienes por información recabada, logra ubicar a los imputados en Avenida Buenos Aires donde mantenían un local de venta de flores», detalla el Capitán.

Según relata Ávalos, «Los imputados al ver presencia policial se dieron a la fuga de infantería por avenida la Gloria al poniente, ingresando a un sitio eriazo para saltar al patio de un domicilio particular lugar donde fueron detenidos e identificados como R.I.M.V 33 años y M.A.C.C. 20 años.»

Consultado los antecedentes de los detenidos personal policial pudo constatar que uno de ellos mantiene pendiente el quebrantamiento de condena por incumplimiento de firmas.

«El Fiscal de turno instruye que ambos imputados pasan a control de detención día de mañana.» Finaliza el Capitán de Carabineros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: