Buses Línea Azul continúa con sus servicios

Luego del trágico accidente que costó la vida a seis personas en la sexta región, la empresa solo tiene autorización de operar sus servicios rurales de 200 kms que contemplan las ciudades de Linares Parral, Chillan Concepción.

A más de una semana del trágico accidente en la Sexta Región, la empresa Línea Azul desde el domingo se encuentra haciendo un sumario interno para esclarecer las causas adminostrativas del accidente y las responsabilidades de quienes les competen.

En tanto en lo judicial, confirmaron que tras una disposición del Ministerio de Transportes sus servicios interurbanos se mantienen suspendidos, no así los recorridos rurales que ofrecen.

Marcelo Cisternas, encargado de oficina de Linea Azul de Parral comenta a Radio Pablo Neruda que “nosotros mantenemos los servicios que están considerados como servicios rurales de cero a 200 kilómetros, en este casos nosotros mantenemos operativos todos los servicios que contemplan Parral Linares, Parral Chillan Concepción y vice y versa” indico el jefe de oficina.

Además agrega que los horarios y frecuencias de los servicios rurales se mantendrán tal cual como se han venido realizando hasta antes de la resolución del Ministerio de Transporte.

A %d blogueros les gusta esto: