Encuentran joven extraviado en Bullileo

Familiares habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia.

A las 03:00 horas, personal del Retén Bullileo (F) de la 3ª Comisaría Parral, recibe una denuncia por presunta desgracia que afecta a una persona adulta, sexo masculino, de 26 años de edad, oriunda de San Alejo.

Su hermana señaló que momentos antes él joven salió del domicilio en su vehículo particular en dirección al Embalse Bullileo, saliendo ella en esa dirección con el fin de ubicarlo encontrando solamente el automóvil estacionado sin rastros del joven, desconociendo su actual paradero, por lo cual el personal de servicio activó el plan de búsqueda, junto a familiares y lugareños del sector.

Fiscal de turno dispuso dar cuenta del hecho y en horas de la mañana se coordinara con la PDI para reanudar la búsqueda.

El Comisario de servicio se encuentra administrando y dirigiendo el procedimiento.

Posteriormente alrededor de las 09:00 hrs personal del Reten (F) Bullileo en conjunto con familiares encontraron a 14 kilómetros del destacamento, en un sector precordillerano, a la persona extraviada;;quien se encontraba acampando y con elementos de seguridad, sin lesiones visibles y en normal estado, donde manifestó que no comunicó a familiares que estaría en ese sector.

Carabineros hace un llamado a la comunidad ha comunicar este tipo de actividades, en el sentido de indicar lugar de destino, tiempo de permanencia y horarios de desplazamiento a fin de evitar posibles desgracias y activar los protocolos de actuación asociados a estos procedimientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: