Alcaldesa invita a participar en Programa de Fiestas Patrias

Paula Retamal, hizo una invitación a participar en la celebración de los 204 años de la Independencia del país.


Un completo programa de actividades para celebrar estas Fiestas Patrias dio a conocer la alcaldesa de Parral, Paula Retamal, quien aseguró que su intención es que se vuelva a vivir el ambiente con tradiciones y costumbres criollas. Para ello, se coordinó una muestra gastronómica y artesanal alrededor de la Plaza de Armas, la que estará desde el miércoles 17 al domingo de 21 de septiembre.

Es por eso que realizó una invitación a disfrutar en familia este cumpleaños número 204 de Chile, celebrando con las actividades que ha preparado la Municipalidad. Donde la comunidad podrá disfrutar del Desfile Cívico Militar a realizarse este martes 16 a las 11 horas en el frontis del Municipio, además de un pasacalles preparado por el Club de Cueca El Puquio que se realizará el 17 a las 10:30 horas y después, a las 17 horas, se realizará el “Festival de la Tonada” en la Plaza de Armas de la comuna.

Así mismo, la primera autoridad comunal, informó que este miércoles 18 a las 10:00 horas habrá Juegos populares y Volantinada en el Estadio de Buenos Aires, luego a las a las 14:30 se realizará el Desfile Cívico de Catillo en el frontis del Cuartel de Bomberos del sector y a las 17 comenzará el recorrido de una ramada móvil por distintas Poblaciones de Parral.

El viernes 19, desde las 12 horas habrá Carreras de Jeeperos en el Aeródromo El Salto, a las 14 Carreras a la Chilena en la cancha de Isla Pencahue y desde las 16 horas es el Campeonato comunal de cuecas premiadas en el frontis de la Municipalidad. Además, se hará un Campeonato de Rayuela a las 15 horas en calle Igualdad entre Matucana y Dieciocho.

La Alcaldesa también aseguró que habrá más actividades durante todos los días, donde los parralinos podrán disfrutar de las Fiestas Patrias en un ambiente amistoso y cercano en su propia comuna.

A %d blogueros les gusta esto: