Afinan detalles de festival “Semana Parralina 2019”

La Ilustre Municipalidad de Parral, afina los detalles de lo que será una nueva versión del festival “Semana Parralina”, a realizarse entre el 30 de enero y el 2 de febrero.

A toda máquina trabaja la Ilustre Municipalidad de Parral, en los detalles de lo que será la versión 2019 de la “Semana Parralina”, a realizarse entre el miércoles 30 de enero y el sábado 2 de febrero, en el escenario monumental de la remodelada Alameda Las Delicias.

El evento, que durante los últimos años se ha consolidado como el festival más grande e importante del Maule Sur, presentará una contundente parrilla de artistas donde destacan Camilla Gallardo, Moral Distraída, Gepe, Los Vásquez, Los Viking’s 5, Reggaeton Boys y Marcos Llunas, entre otros.

Además, el espectáculo convocará a artistas folclóricos y populares, tales como Chacareros de Paine, El Monteaguilino y Los Rancheros del Río Maule. Mientras que en el humor, el encargado de entretener al público será el comediante Rodrigo Villegas. A lo anterior, se suma en la animación, la destacada presentadora Eva Gómez.

De esta manera, serán cuatro extensas jornadas musicales, donde se espera convocar a un importante número de asistentes. Todo esto, de manera gratuita y abierta a todo público que quiera ser parte de esta verdadera fiesta.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “somos el espectáculo más grande del Maule Sur, y por ello trabajamos en un show de primer nivel, con artistas que hoy están en la cúspide de su carrera y otros ya consolidados”.

La primera autoridad comunal agregó que “quiero hacer una invitación a todos los parralinos a que disfrutemos juntos de este evento que hemos preparado con mucho cariño. Tenemos una Alameda maravillosa y un escenario que cuenta con todas las exigencias para que disfrutemos en familia, de esta nueva Semana Parralina. Los esperamos”.