Exitosa resultó VI Feria Científico-Tecnológica Comunal Escolar

Organizada por la Escuela “Santiago Urrutia Benavente” de Parral.

El Jueves 14 de Noviembre se realizó en la Plaza de Armas la VI Feria Científico – Tecnológica, organizada por la Escuela Santiago Urrutia del Sector Viña del Mar, y cuyo objetivo es incentivar el interés de los estudiantes por conocer y comprender la Ciencia y la Tecnología como herramientas para asegurar una mejor calidad de vida de las personas.

En esta Feria Científica participaron los siguientes Establecimientos Educacionales: Escuela Nider Orrego, Escuela Luis Armando Gómez, Escuela Arrau Méndez, Colegio Providencia, Escuela Ignacio Urrutia de Villa Rosa, Colegio Las Camelias, Liceo Federico Heise, Instituto Parral, Colegio Nobel School, Jardín Infantil Los Cariñositos, Escuela Santiago Urrutia Benavente, Escuela Francisco Pérez de Palma Rosa y Liceo Politécnico de San Carlos. Además, participó en la Feria Apícola Santa Teresita. Un stand especial fue levantado por Radio Pablo Neruda de Parral, que realizó transmisiones directas durante toda la mañana.

La Muestra fue visitada por gran cantidad de público. Destacó en especial la presencia de la Sra. Paula Retamal Urrutia, Alcaldesa de la Comuna, quien compartió largamente con los alumnos y docentes de cada uno de los Stands. También acompañó el Jefe DAEM don Mario García Martínez.

La Escuela Santiago Urrutia B. (organizadora) agradece y felicita a todos los Establecimientos Educacionales participantes y a los invitados especiales. Principalmente, destacar el notable trabajo de todos los alumnos y profesores encargados de los diferentes Stands.

Reconocimiento al apoyo prestado por la Ilustre Municipalidad de Parral y al DAEM, lo que aseguró el éxito de esta actividad.

ESCUELA SANTIAGO URRUTIA BENAVENTE DE PARRAL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: