En Parral se habilita número telefónico para emergencias

073-2637777 estará disponible para quienes resulten afectados por las precipitaciones que caerán durante esta semana.

Para esta semana, la Onemi declaró que caerán más de 30 milímetros de aguas lluvias en el Maule Sur, lo que ha llevado a que la Municipalidad de Parral, tome medidas preventivas ante cualquier emergencia y dejando un número fijo de consultas, 073-2637777, y el correo electrónico: emergencia@parral.cl.

La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, luego de haber recorrido las calles durante el temporal de la semana pasada, aseguró que es necesario que haya una línea directa con los afectados y así no se cruce la información y la asistencia llegue más rápido. Además, mencionó que la forma ideal para dar aviso de las emergencias es contactándose directamente con el Presidente de la Junta de Vecinos que le represente.

El frente de mal tiempo de esta semana pronostica precipitaciones de moderadas a fuertes entre las regiones de Valparaíso a BioBío. Así mismo, se prevé que la costa de estas regiones presentará vientos de hasta 60 km. por hora y en el interior de hasta 40.

La Alcaldesa de Parral, solicitó que las familias cuiden los espacios comunes, limpiando canaletas de sus casas y no botando basura en alcantarillas o canales. Así mismo, hizo un llamado para quienes resulten afectados, ya que cuentan con albergue en el Gimnasio Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: