Educadora de Párvulos parralina fue reconocida a nivel regional

Pertenece a la Escuela Santiago Urrutia Benavente.

El día martes 19 de Noviembre se realizó en la Universidad Católica del Maule (Talca) un Seminario Regional sobre Educación Parvularia, organizado por Secretaría Regional Ministerial de Educación.

En la oportunidad, la Secretaría Regional de Educación procedió a realizar un reconocimiento a la Educadora de Párvulos Sra. SANDRA CAMPOS SEPÚLVEDA, por su destacada trayectoria profesional. Cabe señalar que fue la única Educadora de la Comuna de Parral distinguida en esta Ceremonia realizada con motivo de la Semana de la Educación Parvularia.

La Escuela “Santiago Urrutia B.” del Sector Viña del Mar, en la que actualmente se desempeña, felicita a la colega Sandra Campos S. y le agradece su permanente entrega profesional en beneficio de los niños del Primer y Segundo Nivel de Transición.

ESCUELA “SANTIAGO URRUTIA BENAVENTE” – PARRAL.

1 pensamiento sobre “Educadora de Párvulos parralina fue reconocida a nivel regional

  1. Sandrita. Qué alegría me da saber de este reconocimiento que se te ha hecho por tu hermosa labor de educar a los más pequeñitos.No te olvido.Recibe un abrazo enorme con mucho cariño. Muchas bendiciones. Tu ex compañera de gimnasio Magaly.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: