Accidente de tránsito dejó gran parte de Longaví sin energía eléctrica

Automóvil chocó con un poste de la troncal de media tensión de Luz Linares. Tres lesionados producto del impacto.


Al rededor las 19:00 hrs. del miércoles 21 de febrero y por razones que se investigan, el conductor del vehículo Hyundai, modelo Santa Fé, perdió el control del móvil, saliendo de la ruta, colisionando con un poste de la troncal de media tensión de Luz Linares ubicado en el KM 304 de la Ruta 5 Sur, sector Puente Ancoa.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del vehículo, 1 adulto y 2 niños resultaron policontusos pero con diagnóstico reservado. Las tres personas, aun no identificadas, fueron inmovilizados por Bomberos de Linares y entregados a personal del SAMU para su traslado al Hospital de Linares.

Por su parte LuzLinares informó a través de su Departamento de Comunicaciones que producto de este accidente en ruta 5 sur, permanecieron sin energía los sectores pertenecientes a la comuna de Longaví: La Aguada, Paso Cuñao, Miraflores, San Raul, Mesamavida, La Granja, Las Motas, La Puntilla, Lomas de Polcura, Colonia Roberto Opazo, entre otros.

Cerca de la media noche el personal de LuzLinares pudo reponer el servicio de energía eléctrica en los distintos sectores.

A %d blogueros les gusta esto: