Villa Alegre prepara la segunda versión de la Fiesta de la Naranja

Un entretenido panorama para febrero que permitirá disfrutar de connotados artistas nacionales que harán bailar y cantar a los asistentes.

Todo está listo y preparado para lo que será la segunda versión de la Fiesta de la Naranja 2019 que se realizará el viernes 15 y sábado 16 de febrero. Evento artístico que promete hacer bailar y cantar a todos los asistentes debido a que se confirmó la parrilla de artistas que tendrá el certamen pensada en las preferencias de los habitantes y turistas de la comuna.

El evento regresará al estadio Municipal Carlos Lobos Hernández, con una gran propuesta técnica y artística absolutamente gratuita al igual como fue su versión anterior.

Parrilla artistica

María José Quintanilla, Los Vásquez y Buddy Richard serán los números estelares de las jornadas, mientras que el humor estará a cargo de El Huaso Filomeno, mientras que el ritmo y el baile lo pondrán Los Corraleros del sur y Los Peculiares.

El alcalde de Villa Alegre Arturo Palma sostuvo que “para la comuna es una tradición ofrecer un espectáculo de calidad cada año como antiguamente lo veníamos haciendo.  Este año no será la excepción y estamos muy contentos de presentar a estos artistas que están pensados en grandes y chicos”.

La entrada a la Fiesta es liberada. Además, se dispondrán de asientos preferentes para adultos mayores y personas en situación de discapacidad.

 Programa

Viernes 15 de febrero

María José Quintanilla

El Huaso Filomeno

Los Corraleros del Sur

Sábado 16 de febrero

Buddy Richard

Los Peculiares

Los Vásquez

A %d blogueros les gusta esto: