Liceo de Retiro realizó despedida de cuartos medios denominada «la última lista»

Además se premia a aquellos estudiantes destacados en diferentes ámbito de la vida escolar como es el premio al mejor comportamiento, mejor asistencia, superación personal, premio a la permanencia, entre otros.

Las tradiciones se instalan en el tiempo y se validan como una acción permanente y constante en la convivencia en sociedad, es así, como el Liceo Guillermo Marín Larraín de Retiro realiza un acto de despedida de los 4º años medios humanista científico y técnico profesional denominada “La última lista”, es la oportunidad cuando los estudiantes egresados de 4º año medio, pueden expresar ante la comunidad educativa, el sentimiento encontrado de abandonar la enseñanza regular en el sistema escolar para comenzar diversos caminos y senderos que la vida adulta reclama y obliga.

Así mismo, el Liceo de Retiro, según su política educacional, premia a aquellos estudiantes destacados en diferentes ámbito de la vida escolar como es el premio al mejor comportamiento, mejor asistencia, superación personal, premio a la permanencia, entre otros.

Se cumple una etapa importante en la formación escolar, el desafío de futuro que asume cada estudiante egresado de enseñanza media propone enfrentar la convivencia social con las mejores herramientas, habilidades y destrezas de jóvenes que anhelan un mejor futuro.

El Liceo Guillermo Marín Larraín, se siente orgulloso de sus estudiantes por el empeño y dedicación en el sistema escolar para lograr la promoción y el buen logro de objetivos fundamentales y aquellos transversales que apuntan al sello y misión de la comunidad educativa.

Por su parte el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, realizó un afectuoso saludo a cada uno de los alumnos los cuales cumplieron con su enseñanza media, señalando además que la comuna de Retiro, hoy cuenta con una gran calidad educativa la que permite optimizar el desempeño de los jóvenes en la enseñanza superior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: