Liceo Guillermo Marín tituló estudiantes de Carreras Técnicas

Recibieron su Título Técnico 95 egresados de Carreras Técnicas.

El Liceo Guillermo Marín Larraín de Retiro, el pasado jueves 27 de octubre, realizó la Ceremonia de Titulación de los Alumnos de las Carreras Técnicas que se imparten en esta Repartición de Educación Pública de la Comuna de Retiro, Técnico Profesional en Mecánica, Técnico Profesional en Atención de Salud, Técnico Profesional Atención de Párvulos y Técnico Profesional en Contabilidad.

Acto Oficial de Titulación encabezada por el Sr. Alcalde de Retiro Don Rodrigo Ramírez Parra, Sostenedor Responsable de la Educación Pública de Retiro, Sres. Concejales, Directora del Establecimiento Sra. María Bernardita Salazar, Maestros Guías, Sres. Profesores, Alumnos, Padres y Apoderados e Invitados Especiales.

La Educación Técnica Profesional impartida por el Liceo de Retiro concluye su proceso Académico y Pedagógico en la Ceremonia de Titulación que, año a año, se planifica para hacer entrega del Título Técnico de Nivel Intermedio a que se hacen acreedores nuestros alumnos que cumplen con la normativa vigente para ser Titulados.

Así mismo, debemos destacar la alta empleabilidad que asumen nuestros estudiantes al concluir exitosamente su Proceso de Formación de Enseñanza Aprendizaje, ya que el prestigio que ha obtenido y demostrado el Liceo de Retiro es reconocido en la Región del Maule y otras Regiones del País, como también la alianza estratégica con más de 90 Empresas del País para que nuestros alumnos y alumnas puedan ejecutar su actividad académica de Formación Dual.

En la Ceremonia de Titulación reciben su Título Técnico 95 egresados de nuestras Carreras Técnicas, reconocimiento a Maestros Guías, Alumnos Destacados y Profesores Técnicos del Liceo. Felicitar, de manera especial, a cada uno y en especial al Sr. Luis Pino Quezada Jefe de Carrera de Mecánica quien, próximamente, se acogerá a jubilación y así también a cada uno de los Padres y Apoderados. Reconocer la labor del Equipo Docente y Asistentes de la Educación para implementar la logística de tan emotivo y hermoso Acto de Titulación 2016.

Educa Retiro, una propuesta integral de Educación Pública Municipal atendiendo a las necesidades educativas de niños y jóvenes de Retiro.

Más fotos en: Facebook de Parral Actual

A %d blogueros les gusta esto: