En la comuna de Retiro localidades de Quillaymo y las Camelias recibieron el Gobierno Presente

la actividad fue encabezada por la Gobernadora de la Provincia de Linares Claudia Aravena, quien destacó el objetivo de acercar los servicios públicos a los distintos sectores.


En la localidad de Quillaymo y Las Camelias, se realizó el Gobierno Presente en la comuna de Retiro, actividad encabezada por la Gobernadora de la Provincia de Linares Claudia Aravena, quien estuvo acompañada por los distintos servicios públicos de la zona.

La Jefa Provincial recordó que el objetivo del Gobierno Presente, es ser una herramienta efectiva para acercar los Servicios Públicos a las personas, especialmente a quienes viven en localidades aisladas y se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-territorial.

“Estuvimos en el sector de Camelias realizando un Gobierno Presente, para llevar los servicios públicos a la comunidad, uno de los sellos de la Presidenta Bachelet, es acercar los servicios públicos a la ciudadanía”, manifestó la Gobernadora.

Además la Jefa Provincial agregó, “entregamos orientaciones, dimos a conocer los beneficios que tiene el Gobierno dela Presidenta para nuestra comunidad, es por eso que llevamos todo esto a los sectores que es más difícil acercarse a los centros urbanos”.

Entre los servicios presentes, estuvieron Registro Civil, PDI, Vialidad, Sercotec, Junaeb, Inspección del Trabajo, Seremi de Gobierno, Municipalidad de Retiro, Conaf, Ine, Senda, Prodemu, Serviu, Tesorería Provincial, Chile Atiende, Fosis y Senadis,

A %d blogueros les gusta esto: