La juventud se congregó alrededor del escenario en la segunda noche de la Semana Parralina

Ante la presencia de los artistas juveniles del momento: GEPE, Camila Gallardo y la Banda local Malabares.

Una masiva asistencia, especialmente juvenil, se congregó alrededor del escenario de la segunda noche de la Semana Parralina 2019. Y como no, si se subían al mismo escenario dos de los artistas nacionales más importantes del momento: GEPE y Camila Gallardo, además de la exitosa banda local Malabares, grupo ganador del Festival Neruda Rock.

La espectativa era alta, los jóvenes y especialmente las jovencitas, esperaban desde temprano el show de GEPE, el que se realizó después de la realización de la competencia infantil del Festival de los Barrios.

GEPE, como parte de su gira “Calor imaginario”, se presentó en Parral con su repertorio más popular y las nuevas canciones del álbum “Folclore Imaginario”, éxitos que hicieron cantar y bailar a los asistentes.

Luego fue el turno de la banda parralina Malabares, quienes se presentaron a lo grande. Excelentes temas, buenos músicos con el bagaje que dan los años de experiencia cautivando a un público que valoró el rock de la banda.

La encargada de cerrar la jornada fue Camila Gallardo. La artista nacional subió al escenario a eso de la medianoche derrochando calidad en cada una de sus canciones.

El público coreaba sus temas y se emocionaba a con su hermosa voz, despidiendose de la jornada con la satisfacción de haber disfrutado de una jornada maravillosa.

A %d blogueros les gusta esto: