Centro de Negocios realiza dos talleres para emprendedores y microempresarios en Parral

La actividad se desarrollará en la Oficina Municipal de Fomento Productivo de la Municipalidad de Parral en Calle Balmaceda 216 de #Parral.

El Centro de Negocios SERCOTEC de Linares realizará este viernes 23 de agosto a partir de las 10:00 hrs. dos talleres especialmente preparados para los emprendedores y microempresarios de Parral y sus alrededores.

Se trata de “Cómo iniciar mi Negocio”, además del taller “Modelo de Negocios”, en ellos, los expositores entregarán las herramientas necesarias para comenzar sus negocios y fortalecer los que ya están en funcionamiento.

Es una gran oportunidad para todos quienes estén comenzando el mundo del emprendimiento o tengan ya iniciado su negocio, hagan sus consultas o complementen sus conocimientos en torno a diferentes materias.

La actividad se desarrollará en la Oficina Municipal de Fomento Productivo de la Municipalidad de Parral en Calle Balmaceda 216 de #Parral.

El Director del centro de negocios de Linares, Patricio Briones indicó que con estas iniciativas se busca de una forma simple como ir materializando nuestros proyectos, cuáles son los pasos a seguir, quienes son nuestros clientes claves, cuáles son nuestros mercados, cuáles nuestras propuestas de valor, y cuales nuestras ideas fuerza y poder ir dibujando nuestro negocio”.

A %d blogueros les gusta esto: