86 años cumple la Policía de Investigaciones de Chile

Con una lista solemne se celebro el aniversario 86 en el frontis de la Brigada de Investigaciones Policiales de Parral, encabezada por el jefe de la unidad comisario Raúl Arancibia.

A las 8:00 horas y como es tradición dentro de la Policía de Investigaciones de Chile, en todos los cuarteles del país se procedió a dar inicio a la “lista solemne”, instancia donde se izan los pabellones patrios e institucionales, se lee el mensaje del Director Nacional y se finaliza con el himno del detective.

En la oportunidad el jefe de la unidad policial de Parral, Comisario Raúl Arancibia manifestó que “como policía de investigaciones el día de hoy cumplimos nuestro octogésimo sexto aniversario institucional, el día de hoy están marcadas por la celebración del aniversario” indico el jefe de la unidad local.

Durante esta mañana las actividades a nivel local hay una serie de saludos protocolares con las autoridades de las comunas de Parral y Retiro.

En tanto que a nivel de Zona Policial, el acto oficial se inicio a las 8:00 horas en el complejo policial del Laboratorio de Criminalística, encabezada por el Jefe Regional, prefecto inspector Juan Vergara. Posteriormente a las 11:00 horas en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca el Prefecto Inspector dará cuenta pública a la gestión operativa y administrativa ejercicio 2018 – 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: