Municipalidad de Parral ocupa el primer lugar en gestión en la Región del Maule

 

El reconocimiento nace de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) y considera también un importante aporte económico.

La Ilustre Municipalidad de Parral ocupa el primer lugar en cuanto a gestión en la Región del Maule, según un informe entregado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), considerando la correcta y efectiva utilización de los recursos con los que cuenta.

En el estudio, se consideran los índices del pago total de la deuda previsional, recaudación de patentes municipales, respuestas a Contraloría, transparencia y cumplimiento de información a Subdere, entre otros.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “este reconocimiento reafirma nuestro trabajo comprometido, serio y dedicado en pos de todos los parralinos. Nuestro objetivo diario es construir una mejor ciudad y aumentar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

La primera autoridad comunal agregó que “agradezco a nuestros equipos y profesionales, pues sin ellos nada de esto sería posible. Es una muestra de que cuando hay voluntad e interés de hacer las cosas bien, todos los sueños se puedan alcanzar”. 

A %d blogueros les gusta esto: