Municipalidad de Parral concretó pavimentación de emblemática calle de la comuna


La obra tuvo una inversión superior a los 300 millones de pesos y favorecerá a gran parte del sector sur poniente de la ciudad.

Luego de años de lucha, la actual administración municipal logró concretar la pavimentación de la emblemática calle Los Copihues, vía ubicada a un costado del Canal Fiscal de la comuna y que favorecerá a gran parte del sector sur poniente de la ciudad.

La iniciativa, tuvo una inversión de más de 300 millones de pesos y comenzó a ejecutarse en noviembre de 2018, considerando también la construcción de veredas, evacuación de aguas lluvias y mejoramiento de las señaléticas viales.

La obra, mejorará considerablemente la calidad de vida de los residentes de las poblaciones Sor Teresita, Los Tulipanes, Los Lirios, Los Acacios, Las Brisas y Victoria Sur, quienes sufrían de constante polvo en época de verano y las inclemencias y dificultades para el tránsito, durante los meses de invierno.

A este proyecto, se suma -en el mismo sector- el puente inaugurado en 2016, que une esta zona de la ciudad con el sector céntrico, a través de calle Tarapacá de manera directa y expedita, fortaleciendo de gran manera la conectividad.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “hemos alcanzando un sueño de todos los vecinos y de nosotros como municipalidad. Con esfuerzo, dedicación y mucha constancia, finalmente logramos la pavimentación de la calle Los Copihues, que sin duda dará una mejor calidad de vida para quienes residen allí. Estamos muy felices y satisfechos con este logro”.

1 pensamiento sobre “Municipalidad de Parral concretó pavimentación de emblemática calle de la comuna

  1. Como es la cosa??
    Cuando pregunta o reclama por el estado de las calles culpan al MOP.
    Pavimentan una y se llenan de elogios que la Municipalidad lo realizó.
    Falta seriedad en el tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: