Municipalidad de Parral concretó pavimentación de emblemática calle de la comuna


La obra tuvo una inversión superior a los 300 millones de pesos y favorecerá a gran parte del sector sur poniente de la ciudad.

Luego de años de lucha, la actual administración municipal logró concretar la pavimentación de la emblemática calle Los Copihues, vía ubicada a un costado del Canal Fiscal de la comuna y que favorecerá a gran parte del sector sur poniente de la ciudad.

La iniciativa, tuvo una inversión de más de 300 millones de pesos y comenzó a ejecutarse en noviembre de 2018, considerando también la construcción de veredas, evacuación de aguas lluvias y mejoramiento de las señaléticas viales.

La obra, mejorará considerablemente la calidad de vida de los residentes de las poblaciones Sor Teresita, Los Tulipanes, Los Lirios, Los Acacios, Las Brisas y Victoria Sur, quienes sufrían de constante polvo en época de verano y las inclemencias y dificultades para el tránsito, durante los meses de invierno.

A este proyecto, se suma -en el mismo sector- el puente inaugurado en 2016, que une esta zona de la ciudad con el sector céntrico, a través de calle Tarapacá de manera directa y expedita, fortaleciendo de gran manera la conectividad.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “hemos alcanzando un sueño de todos los vecinos y de nosotros como municipalidad. Con esfuerzo, dedicación y mucha constancia, finalmente logramos la pavimentación de la calle Los Copihues, que sin duda dará una mejor calidad de vida para quienes residen allí. Estamos muy felices y satisfechos con este logro”.

1 pensamiento sobre “Municipalidad de Parral concretó pavimentación de emblemática calle de la comuna

  1. Como es la cosa??
    Cuando pregunta o reclama por el estado de las calles culpan al MOP.
    Pavimentan una y se llenan de elogios que la Municipalidad lo realizó.
    Falta seriedad en el tema.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: