Municipalidad de Parral concreta dos importantes obras en la comuna

Un moderno multiespacio y la nueva posta de salud rural de San Alejo, destacan en la concreción de los compromisos de la actual administración.

 

La Municipalidad de Parral, está concretando dos anheladas e importantes obras en la comuna, las que se enmarcan dentro de los compromisos que la actual administración ha adquirido y establecido dentro de sus políticas de desarrollo local.

La primera trata sobre la construcción de un moderno multiespacio en el sector de La Orilla, el que contempla 3.800 metros cuadrados, una nueva multicancha, cierre perimetral, luminarias LED, graderías, una remodelada sede deportiva y una zona recreacional con mesas de picnic, quinchos con parrillas, lavaplatos y áreas verdes, a disposición de toda la comunidad.

Las faenas, tuvieron una inversión de 93 millones de pesos, para este nuevo espacio que busca fomentar el deporte y generar una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas del lugar y zonas aledañas.

Por otra parte, con éxito se desarrollan los trabajos de edificación de la nueva posta de salud rural del sector de San Alejo, espacio que se perfila como un verdadero aporte para potenciar la salud pública, además de beneficiar también a los habitantes de Digua y La Orilla,  entre otras localidades.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos muy contentos y satisfechos con estas dos obras. Estamos comprometidos con otorgar espacios que mejoren la calidad de vida de las personas y seguiremos concretando más, para hacer de Parral la ciudad que todos merecemos”.

A %d blogueros les gusta esto: