Linares se viste de ayuda para damnificados

Con destacados artistas nacionales como Los Peculiares, Daniela Castillo, María Colores y Michael Roldan, se realizará el show “Todos por el Maule”.
La cita es el sábado a las 19 horas, en el gimnasio Municipal de Linares.

“Todos por el Maule” es el espectáculo de primer nivel que organiza la fundación Claudio Guajardo Oyarce, con la colaboración de la Corporación Municipal de Linares, presidida por su alcalde Mario Meza.

El Show será animado por la periodista Jennifer Warner, además contará con la participación de variados artistas nacionales como Los Peculiares, Daniela Castillo, María Colores y Michael Roldan. El valor de la entrada es simplemente un aporte voluntario, por su parte, los fondos que se recauden serán destinados a la ayuda de las comunas afectados por los pasados incendios forestales.

Por su parte, el Alcalde Mario Meza, comentó: “Ojalá este aporte pueda nacer de la voluntad y el corazón de los linarenses que asistan al Gimnasio Municipal el día sábado. Estos recursos se transparentarán por parte de la ONG Claudio Guajardo Oyarce. Los dineros serán para las familias damnificadas de los incendios forestales últimos”. Además, la máxima autoridad comunal comentó que se les extendió invitación a varios ediles de la Región.

Cabe destacar que “Todos por el Maule” es un movimiento que nace con la ONG Claudio Guajardo Oyarce, ex alcalde de Río Claro, fallecido el año 2016 en un accidente de tránsito.

Sigue la entretención
El 12 de marzo se realizará un show en teatro Municipal de Linares, con la presencia de Marlén Olivarí, Patricio Torres y Fernando Khiche.

A %d blogueros les gusta esto: