Familias parralinas cuentan con luz eléctrica luego de 20 años

El proyecto fue generado por la actual administración municipal, y ejecutado por Luz Parral.

Luego de largos 20 años, cerca de 200 familias parralinas de diferentes sectores rurales de la comuna, ya cuentan con suministro eléctrico en sus viviendas, cumpliendo un anhelado sueño de vida. 

Esto se concretó a través de un proyecto generado por la actual administración municipal, y ejecutado por Luz Parral, trabajo en conjunto que permitió llevar este importante servicio hasta sus hogares.

Las localidades beneficiadas son Machicura Norte, Villa Verde, Monte Bravo, El Ciénago 1, El Ciénago 3, El Ciénago 4 y Chacay, mientras que Monte El Manzano está a la espera de una pronta implementación. 

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estos son los avances que mejoran la calidad de vida de los parralinos. Estos vecinos estuvieron abandonados por 20 años, y trabajamos incansablemente para entregarles la luz que tanto necesitaban”.

La primera autoridad comunal agregó que “vivir en sectores rurales no debe ser sinónimo de lejanía y bajo desarrollo. Estamos trabajando para que todos los habitantes de Parral crezcan y tengan acceso a los servicios que requieran. Estamos muy felices”. 

A %d blogueros les gusta esto: