18 detenidos fue el resultado de procedimientos policiales

Servicios realizados por Carabineros fueron desplegados, tanto en la comuna de Retiro como en Parral.

Con motivo de una nueva ronda preventiva realizada a nivel nacional por parte de Carabineros de Chile, tendiente a elevar los niveles de sensación de seguridad en la población, visualizando tanto medios logísticos como recursos humanos, es que personal de la Tercera Comisaría Parral y sus destacamentos, desplegaron servicios extraordinarios, desde el día miércoles tres y hasta el día viernes cinco de la semana recién pasada.

Los servicios policiales que fueron desplegados, tanto en la comuna de Retiro y Parral, trajeron como resultado la detención de 18 personas por diversos delitos como Hurto, Receptación, Infracción Ley de Drogas, Porte Ilegal de arma blanca y por registrar ordenes de aprehensión vigente. Hay que agregar a esto los más de 680 controles de diferente índole que se realizaron.

El Comisario de la Tercera Comisaria Parral, señalo: “hacemos una evaluación positiva de nuestros despliegues operativos, los que están dando resultados y van en la dirección correcta, esto es producto de las denuncias que se están presentando por parte de los vecinos, antecedentes fundamental para la focalización y georreferenciación de los servicios policías”, indico el jefe de la Tercera Comisaria.

Finalmente señaló que “nuestro compromiso con la comunidad y los vecinos va en aumento y creemos que vamos por el camino correcto, sabemos que faltan muchas cosas por hacer, pero los datos estadísticos nos avalan”.

A %d blogueros les gusta esto: