Villa Bicentenario de Retiro contará con estación de enfermería

Atenderá las necesidades básicas de la población como, tomas de presión, curaciones de heridas, inyecciones, retiro de puntos, control de Temperatura entre otras.


Durante la primera semana de Marzo la villa bicentenario en la comuna de Retiro, contará con una estación de enfermería con personal idóneo para atender las necesidades básicas de la salud entre ellas, tomas de presión, curaciones de heridas, inyecciones, retiro de puntos, control de Temperatura, ETC.

Cabe señalar que con este adelanto se está cumpliendo una promesa del actual alcalde Rodrigo Ramírez, el cual anunció dicho adelanto en épocas de campañas.

Por su parte la primera autoridad comunal señaló “Hoy estamos confirmando algo que prometimos en épocas de campaña, algo muy necesario para los habitantes de la villa bicentenario lo cual también beneficiará a todas las poblaciones y villas aledañas, creemos que es un gran paso para el desarrollo de la salud comunal para lo cual creemos estar muy bien preparados para la atención de los usuarios, hoy Retiro, ya es una ciudad y debemos cumplir con estas necesidades las cuales son básicas para nuestros vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: