Vehículo colisiona con poste de energía eléctrica y deja sin servicio a Retiro

Paralelamente otros dos vehículos se vieron involucrados


Durante la mañana de este miércoles 1 de agosto de 2018, alrededor de las 08:00 hrs, en la ruta L 75 que une Parral con Digua, a la altura de Romeral, se produce un accidente de transito en donde se ve involucrada una camioneta, la que preliminarmente, y de acuerdo a los antecedentes que se recogen en terreno, producto de la escarcha, el conductor pierde el control del vehículo, chocando un poste eléctrico de la empresa LuzParral.

Producto de este accidente, 4 fueron los lesionados de diversa consideración, derivados al hospital San José de Parral y al Hospital Base Carlos Ibáñez del Campo de Linares, todos fueras de riesgo vital, pero con diversas intensidades de gravedad.

Paralelamente de este accidente, y dada la alta energía liberada en el choque, los cables eléctricos quedan sobre la carpeta de rodado, es en este contexto, en donde un segundo vehículo frena bruscamente y es impactado por otro automóvil por la parte posterior, además se consigna que los lesionados de esta colisión son leves.

Debido al accidente el suministro eléctrico fue suspendido, y desde la empresa eléctrica Luz Parral trabajan para la reposición del servicio, el que se estima que alrededor de las 15:00 horas este el servicio repuesto.
Al lugar concurrió personal de Bomberos de la Segunda y Tercera compañía de Retiro, además de SAMU y Ambulancias, personal de Carabineros y la empresa eléctrica rural, quienes aun trabajan para reponer el servicio.

Imágenes: Segunda Compañía de Bomberos de Retiro

A %d blogueros les gusta esto: