Una persona damnificada deja incendio estructural

Vivenda de material ligero resultó casi en su totalidad consumida por el fuego.

Alrededor de las 22:10 horas de este martes 6 de agosto, el Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado que da cuenta de un incendio estructural en la Avenida Buenos Aires a la altura del 684.

Según indica Maule Conectado, al llegar al lugar, los equipos de emergencia se encuentran con una casa en llamas, en fase de libre combustión, por lo que se procede a dar alarma general.

La estructura de material ligero, fue devorada rápidamente por las llamas que se podían apreciar desde gran parte del sector norte de la comuna, las que fueron sofocadas luego de 20 minutos de arduo trabajo de las cuatro compañías urbanas de Parral.

Durante la emergencia, la pista de Sur a norte de la avenida permaneció cortada entre avenida La Montaña y Avenida La Gloria por el despliegue de los carros Bombas.

En el incendio trabajó Bomberos y Carabineros, resultando una persona damnificada, y según indicó al perfil de Facebook Maule Conectado el comandante Tirso Medel, no se registraron personas lesionadas, siendo terminada la emergencia alrededor de la media noche.

A %d blogueros les gusta esto: