Una mujer detenida por falsificación de instrumento público

F.N.E.M. (32) fue descubierta este lunes tras solicitarle el permiso respectivo por parte de Carabineros.

Carabineros de la Tenencia de Retiro dependientes de la 3era. Comisaría de Parral, mientras desarrollaban inspecciones por las calles de la comuna, al fiscalizar  a una mujer que se trasladaba en un vehículo por el sector de Línea Férrea con Rosa Balboa, se percataron  por medio del escaneado del código QR, del permiso mostrado  por la ciudadana, lo cual detecto que estaba adulterado y falsificado. El escaneado de los códigos QR de los documentos, se utilizan con este objetivo; como queda demostrado en esta ocasión.

La mujer de iniciales F.N.E.M  de 32 años, fue trasladada hasta la unidad policial y por instrucción del Fiscal de turno fue puesta a disposición de la justicia.

Cabe mencionar, por parte del Comisario de la 3era Comisaría de Parral, Mayor Sergio Figueroa  “La ejecución de estos controles móviles se desarrollan con la finalidad de verificar que las personas que circulen por la ciudad, lo hagan con sus permisos originales; los que pueden adquirir en  la comisaría virtual o concurriendo a la alguna unidad policial. Esto continuará realizándose para detener a quienes no cumplan con las normas establecidas”, dijo el oficial.

Esta labor se realizará  diferentes puntos de control de la ciudad, de modo tal de fiscalizar tanto a  vehículos como  a   personas durante la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

A %d blogueros les gusta esto: