Un lesionado en accidente vehicular en ruta que une Parral con Cauquenes

Foto: Archivo soy-chile.cl

La colisión de dos vehículos menores se registró a las 09:35 de ayer (25 de julio) en el sector Unicaven.


A las 09:35 horas del día martes 25 de julio del año en curso la Central del Cuartel General de Bomberos de la comuna de Parral, recibió un llamado telefónico en el cual se daba cuenta de la colisión de dos vehículos menores en la Ruta L- 128, Km., 19 Cruce sector Unicaven, que une las comunas de Parral y Cauquenes.

En forma inmediata se activó la alarma de esta emergencia en la cual se hicieron presentes Rescatistas y Personal del Cuerpo de Bomberos de Parral en la Unidad de Rescate y carro de apoyo al mando del Comandante Tirso Medel Bascuñan, activándose en forma inmediata el ABC de este accidente, arribando al lugar una ambulancia del SAMU y Personal de Turno dependiente de Carabineros de la Tercera Comisaría de Carabineros de Parral quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

Sobre este accidente, que podría haber tenido fatales consecuencias, el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Parral, Tirso Medel Bascuñan, nos proporcionó los siguientes antecedentes: “A la hora ya señalada se registró una colisión de dos vehículos menores con una persona lesionada, para posteriormente uno de los móviles volcar en el lugar, quedando a un costado de la Ruta L- 128, en el sector del cruce Unicaven. Esta colisión se produjo en los momentos que uno de los móviles procedía a hacer ingreso al cruce de ese sector, no percatándose que el otro móvil venía a alta velocidad, provocando el impacto de un furgón y una camioneta.
Las personas involucradas residen en los sectores aledaños al lugar de esta emergencia».

«Una vez inmovilizado la persona afectada por el Personal especializado de Bomberos -continuó Medel- fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital San José de Parral, para constatar sus lesiones las que fueron catalogadas por el facultativo de turno de mediada gravedad».

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno del Ministerio Público de Parral, mediante el parte policial correspondiente de Carabineros dependientes de esta Unidad de la Policía Uniformada.

A %d blogueros les gusta esto: