Un fallecido y dos lesionados en accidente de tránsito

Por causas que se investigan un vehículo terminó volcado al costado de la ruta L-128 que una Parral con Cauquenes en el sector Unicavén.

Alrededor de las 02:15 horas de este domingo 01 de Noviembre, la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado que da cuenta de un accidente en la Ruta L 128, sector de Unicavén a pocos kilómetros antes de llegar al río Perquilauquén.

Al llegar al lugar, los equipos de emergencias se encuentran con el volcamiento de un vehículo menor que se trasladaba de poniente a oriente, el que por causas que se investigan termina cruzando la calzada, para volcarse a un costado de la zanja.

Producto del accidente, según la versión preliminar de Carabineros, el conductor y una acompañante salen eyectados del vehículo, en tanto que una segunda pasajera quedo atrapada en el móvil, siendo atendidos por personal de Bomberos de Parral, y SAMU de las bases de Cauquenes y Parral.

En el accidente resultó fallecido el conductor identificado como C.A.D.G. de 43 años, domiciliado en la comuna de Renca, ciudad de Santiago, y lesionadas de carácter reservado las dos ocupantes, de sexo femenino, ambas siendo trasladadas por SAMU hasta el Hospital Base de Linares para constatar sus lesiones, las que son de carácter reservado.

En tanto que por instrucción del Fiscal de Turno, se dispuso la concurrencia de peritos de la SIAT de Talca para establecer la dinámica del accidente y a su vez personal del Servicio Médico Legal, para levantar el cuerpo realizar los análisis de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: