Un fallecido en accidente ocurrido en Retiro

E. H. L., pasajero del camión tres cuartos, fallece en el hospital Base de Linares.

Alrededor de las 2 de la madrugada, un violento accidente se produjo en la ruta L 75 a la altura de Capellanía, donde por causas que se investigan, colisionaron de frente dos vehículos, un camión tres cuartos con una camioneta doble cabina.

Según los primeros antecedentes aportados por el Sargento Segundo Juan Mella Castillo, Jefe del Servicio de Carabineros de la comuna de Retiro, la colisión frontal entre dos vehículos que se desplazaban de poniente a oriente y viceversa, dejó tres lesionados de carácter reservado, quienes fueron derivados directamente al hospital de Linares por la gravedad de sus lesiones.

Los lesionados, de sexo masculino, fueron identificados como J.S.F, conductor del camión tres cuartos, y E. H. L. su acompañante. En el caso de la camioneta, el herido fue identificado como J.C.H.

Pese a los esfuerzos médicos, E. H. L., pasajero del camión tres cuartos, fallece en el hospital Base de Linares. Además, en estado crítico y aun con riesgo vital se encuentra J. C. H.

La SIAT de carabineros de Talca se encuentra desarrollando la investigación que esclarezca las causas basales de este accidente.

A %d blogueros les gusta esto: