Un detenido por tenencia de arma de fuego, municiones e infracción a ley de drogas

Tras un trabajo investigativo efectuado por la SIP de Parral y la Fiscalía local.

Tras un trabajo investigativo efectuado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3era. Comisaría de Parral, en conjunto con la Fiscalía Local además de la cooperación de antecedentes entregados por parte de vecinos se detuvo a un sujeto de iniciales M.E.H.M de 47 años, quien mantenía en su domicilio, ubicado en el sector rural “Palma Rosa” , 6 plantas de marihuana de altura 1.50 a 2.00 metros en proceso de crecimiento e hidratación, incautándose además, un arma de fuego tipo artesanal y 12 municiones calibre 12. Las plantas de marihuana fueron remitidas al Servicio de Salud del Maule y, el armamento y municiones remitidas al Ministerio Público.

El individuo de 47 años, por orden del Fiscal de turno fue puesto a disposición de la justicia pasando a control de detención en horas de la mañana de este miércoles para continuar con investigaciones propias de lo sucedido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

A %d blogueros les gusta esto: