Un detenido por robo en sector Pantanillo en Parral

Uno de los tres individuos fue reducido por la propia víctima.

En la Ruta L-831, K/M 5.910, sector Pantanillo en Parral, sujetos desconocidos ingresaron al interior de un domicilio el cual se encontraba en construcción, sustrayendo diversas especies.

Según información entregada por Comisario de la tercera comisaría de Parral Mayor Sergio Figueroa

, “

este hecho fue descubierto por vecinos, quienes dieron aviso a la víctima, el que se dirigió al lugar. Por su parte los sujetos se dieron a la fuga por la ruta L-831 en dirección a la ciudad de Parral, siendo seguidos por la víctima dándole alcance a la altura de la ruta 5 sur, lugar donde los hombres detuvieron la marcha del móvil.”

“Del móvil descendiendo tres sujetos que se dieron a la fuga en diversas direcciones y uno de estos hacia el interior de la ruta; debido a ello, fue la propia víctima del robo quien siguió al delincuente dándole alcance y procediendo a su retención hasta la llegada de personal de Carabineros.” Indicaron desde la institución policial.

Cabe mencionar que los funcionarios policiales del sector, continúan realizando diversas estrategias para encontrar a los responsables que se dieron a la fuga.

Las especies sustraídas fueron un galletero marca Energy color Calipso; una contadora de ceremonia sin marca de 45cms; Tres rollos de cable de cobre de 0.25 mm de diferentes longitudes de color verde, rojo y blanco, lo cuál fue avaluado en
200 mil pesos.

El Fiscal de turno, instruyó la incautación del vehículo en el que se movilizaban los individuos, y el detenido pasará a control al Juzgado de Garantía de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: