Un detenido por robo en Parral

Carabineros detuvo a un hombre de iniciales M.K.S.R (25) quien sustrajo baterías y otros elementos desde una caseta de una antena de comunicaciones.

Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral tras ser alertados de un robo en una caseta de una antena de comunicaciones ubicada en calle Patricio Blanco con Pablo Neruda, lugar en el que sujetos desconocidos habrían ingresado al sitio para sustraer diversas baterías y otros implementos; es por ello, que se activaron las estrategias necesarias para encontrar a los responsables, siendo detenido uno de ellos de iniciales M.K.S.R de 25 años quien presentaba amplio prontuario policial por diversos delitos.

Se destaca que se recuperó la totalidad de las especies sustraídas, las que fueron avaluados por su propietario en 1 un millón 700 mil pesos, entre ellas 4 baterías industriales de color rojo marca power safe (SBS) modelo 190F DE 12 v 190 AH/C y 6 cables de convección negros, las que se entregaron a su dueño quien agradeció el rápido y eficaz actuar del personal policial.

Carabineros de Chile, hace un llamado a la ciudadanía, a que efectúen sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que, de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: