Un detenido por porte ilegal de arma blanca

El individuo ocasionaba desórdenes en la población Bicentenario de Retiro.

A las 03:00 horas de la madrugada de este sábado 12 de octubre, personal de la Tenencia Retiro se constituye en la población Bicentenario, alertados por vecinos que indicaban la presencia de un individuo que ocasionaba desórdenes en la vía publica.

Desde Carabineros manifiestan que «al llegar al lugar, personal policial constata que en Calle 1 con Calle 6 de dicha población, un joven de sexo masculino de iniciales H.A.V.A, 24 años, en evidente estado de ebriedad ocasionaba desórdenes. Además de portar un arma blanca tipo cuchillo en su mano derecha.»

Personal de Carabineros le indicó que entregara el arma blanca al personal policial, realizando un control de identidad procediendo de inmediato a la detención del sujeto.

A raíz de lo anterior se informó al Fiscal de Turno instruyendo que detenido queda en libertad a espera de citacion.

Finalmente Carabineros de Chile, informa a la comunidad que «se estan realizando estas intervenciones policiales en distintos sectores de la comuna, con la finalidad de aumentar la sensación de seguridad, además se hace un llamado a la comunidad denunciar los hechos constitutivos de delito y de esa manera poder obtener la información necesaria para poder enfrentar dichas situaciones.»

A %d blogueros les gusta esto: