Un conductor lesionado dejó como saldo una colisión entre dos vehículos menores

En este accidente de tránsito se vieron involucrados un automóvil particular y un taxi colectivo.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer en las intersecciones de calles Balmaceda con Pablo Neruda, hubo una colisión entre un automóvil particular y un taxi colectivo, en el cual resultó lesionado el conductor del vehículo de alquiler, quien se dirigía de Sur a Norte, bajando por calle Balmaceda, quedando, debido al impacto su vehículo, vuelto nuevamente hacia el sur.

Los antecedentes del caso fueron dados a conocer por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Parral, Tirso Medel Bascuñan, agregando que esta persona fue trasladada al servicio de urgencia para la correspondiente evaluación médica.

En el otro móvil de color blanco viajaban cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, señalando los adultos que no habían resultado lesionadoss, negándose rotundamente a ser atendidas por Personal de Bomberos y SAMU que arribó al lugar, no siendo de responsabilidad de los personeros de emergencia, ya que pueden sufrir secuelas posteriores.

Este hecho quedó registrado en el Cuartel de Bomberos y los antecedentes del miso por Personal de Turno de Carabineros dependientes de la Tercera Comisaría de Parral.

Foto: Archivo.

A %d blogueros les gusta esto: