Tres sujetos detenidos por robo en jardín infantil

Carabineros de la tenencia Reina Luisa fueron alertados del hecho que se registraba en el Jardín Infantil Los Pitufos en el sector de Arrau Méndez.

En forma oportuna, Carabineros pertenecientes a la Tenencia de Carabineros Reina Luisa, fueron alertados de un robo que se estaba llevando a efecto en el sector de calle Gerónimo Nuñez, de la Población Arrau Mendez, el cual estaba afectando al Jardín Infantil de nombre Los Pitufos.

Ante esto, pesonal policial desplegó los recursos necesarios para poder atender dicho requerimiento.

Una vez en el lugar y a unas cuadras del jardín infantil específicamente en calle Huenutil, se sorprendió a tres individuos que trasladaban especies en unas carretillas, dentro de las cuales destacan materiales de construcción, tubos de cobre y dos mochilas, por lo cual fueron detenidos; pudiendo determinar que dichas especies habían sido sustraídas desde el jardín infantil.

Respecto de los detenidos, estos son tres personas de sexo masculino y adultas, la cuales mantienen antecedentes por delitos y además reincidencia por infracción al toque de queda.

De lo anterior se informó al Fiscal de Turno de la Macrozona Sur, quien dispuso que los detenidos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Parral, con la finalidad de pasar a control de detención y la formalización de la investigación en su contra.

Carabineros, agradece la cooperación de parte de la comunidad, lo que permitió detener en forma oportuna a los autores del hecho, lo cual reafirma el vínculo de compromiso y colaboración que siempre ha existido con los vecinos de la comuna de Parral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: