TEA Parral realizará actividad benéfica

Con los recursos recaudados se pretenden implementar el taller de equinoterapia.

Un plato único bailable está organizando la agrupación TEA Parral, con la finalidad de financiar el taller de Equinoterapia, el que irá en directo beneficio de los niños pertenecientes a la agrupación.

Ana García, Presidenta de Pequeños Gigantes, nos cuenta que la agrupación tiene un espacio de equinoterapia camino a Quillaimo, «lugar donde pretendemos que este año comience el taller con los niños y donde ojalá se integre toda la familia».

La Presidenta de TEA Parral explica en qué consiste la actividad benéfica: «Con la finalidad de recaudar fondo estamos organizando un plato único bailable a beneficio de nuestra agrupación que se va a realizar el día sábado 30 de marzo desde las 20:00 horas en el casino club de huasos de Ajial. Tendremos mucha sorpresas, premios y buena música».

«Esperamos con esto recaudar los fondos suficientes para comprar materiales de implementación del espacio de equinoterapia», finalizó García.

Los implementos que se necesitan son los aperos, las manillas para que los niños puedan subirse tranquilamente al caballo entre otros elementos de educativos.

La venta de entradas se está realizando en este momento en el terminal de buses rural al lado de buses montaña, además de las familias, los profesionales de la agrupación. También la agrupación pretende realizar un puerta a puerta.

Más información al 9 7916 8428

A %d blogueros les gusta esto: