Taxi y caballar colisionan frente a la media luna

El móvil de una empresa de Radio Taxis resultó con el parabrisas y parte de la carrocería con graves daños.

Alrededor de las 00:25 horas, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibió un llamado de una emergencia en la ruta L 128 frente a la media luna, sector de Viña del Mar.

Por causas que se investigan, un taxi ejecutivo de la empresa Radio Taxis Parral que transitaba de poniente a oriente por su pista, es sorprendido por una yegua alazán adulto por el costado izquierdo del móvil, colisionádolo y subiendo por sobre el para brisas del vehículo, ocasionando lesiones al conductor del automóvil de arriendo identificado con las iniciales R.A.C.C. producto del impacto.

Al lugar llegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Parral, quienes inmovilizaron al paciente y luego de 20 minutos de espera llegó la ambulancia del SAMU, quienes estabilizaron al conductor y lo trasladaron al Hospital San José de Parral.

En tanto, según información emanada desde la 3° Comisaría, del animal equino «no se pudo establecer la propiedad del animal por lo que se solicitó la concurrencia del Depto. municipal con la finalidad de retirar dicho animal desde la vía pública siendo sacrificado por una veterinaria de la municipalidad y posteriormente funcionarios municipales hicieron su retiro».

  1. porque no hablan de que existía exceso de velocidad por parte del taxista, debido a que se nota lo suficiente? muestren la deformidad del auto. Existen dos responsables, el dueño del animal y el taxista.