Semana del arte y la tecnología en el Liceo el Retiro

La semana comprendida del 23 al 27 de mayo se celebra la semana del arte y la tecnología en el Liceo Guillermo Marín Larraín de Retiro.


Este lunes 23 de mayo se presentó la asignatura de Artes Visuales con una muestra de trabajo de los alumnos de 8° año básico, 1° Medios, 3° y 4° año Medio Humanista Científicos. Ellos representaron el paisaje: Espectáculo que ofrece la naturaleza a nuestros sentidos en dos formatos; el escenario que representa grandes zonas geográficas donde está el paisaje: Cielo, tierra y agua que sirve de fondo donde se representan los elementos y el elemento, que pueden representar espacios, objetos, seres vivos o cosas que aparecen en el escenario, tales como, árboles, casas, puentes, piedras, arbustos, animales, personas y aves.

En segundo término, se representó la figura humana en una muestra de esqueleto que entusiasmó al alumnado presente en esta muestra expuesta en el patio cubierto del Liceo de Retiro.

Por este medio, queremos destacar y felicitar el trabajo de alumnos, alumnas y profesores que debieron desarrollar la creatividad y talento para montar esta exposición de artes visuales.

Así mismo, durante la semana, continuaremos presentando muestras de los trabajos que realizan nuestros estudiantes en las asignaturas de Música, Educación Física y Educación Tecnológica.

A %d blogueros les gusta esto: