Se realizó exitoso Desfile Cívico en el sector Arrau Méndez de Parral

La Alcaldesa, Paula Retamal y la Presidenta de la Junta de Vecinos, Inelia Bravo, destacaron la participación de las organizaciones.


Este jueves, la Municipalidad de Parral y la Junta de Vecinos de Arrau Méndez realizó el 3° Desfile Cívico en el sector, en el cual participaron 14 organizaciones del lugar y de poblaciones aledañas, como Inés Aragay y 21 de Noviembre. En la actividad, se reconoció el gran avance del lado poniente de la comuna y de las instituciones que se desarrollan, como Escuelas de Lenguaje, Jardines Infantiles, Centro de Madres y Juntas de Vecinos.

La primera autoridad comunal, comentó que “es una hermosa actividad y lo que llama la atención es la unión con otras juntas de vecinos y organizaciones, todos comprometidos con la comuna y por sobre todo con nuestra patria”.

Así mismo, la Presidenta de la Junta de Vecinos de Arrau Méndez, Inelia Bravo, dijo que “como dirigente me siento muy conforme y contenta por el respaldo de las autoridades y de la gente, quienes estuvieron muy respetuosos en el lugar. Satisfecha de ver tanta gente que hoy se unió y le entregó realce a este Desfile, como la banda del Liceo Federico Heise, los corraleros, colegios, entre otros. Esta vez contamos en forma especial con Bomberos y motoqueros”.

Durante la actividad, se presentó el grupo folclórico del Departamento de Salud Municipal, Lahuencó, además de un grupo de estudiantes de la Escuela Arrau Méndez, quienes interpretaron “Mi banderita chilena” en lenguaje de señas, ya que es el único establecimiento en la comuna habilitado para la enseñanza de quienes tienen dificultad auditiva.

Actividades fin de semana
Las actividades para celebrar Fiestas Patrias continúan durante el fin de semana en Parral, ejemplo de ello son los “Servicios de Acción de Gracias por la Patria” de las Iglesias Evangélicas y Católica, además de la Exposición de automóviles Tuning “Asphalt Racing Cars” a realizarse el domingo desde las 13:30 horas en la Plaza de Armas.

A %d blogueros les gusta esto: