Se realizó exitosa celebración del Día de la Mujer en Parral

Disfrutaron de la Carpa de la belleza y presentación de los Hermanos Zabaleta, gratuitamente.


Una gran fiesta se celebró el sábado pasado en Parral, por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Durante la tarde se realizó peluquería, manicure, limpieza facial y maquillaje en forma gratuita a quienes llegaron a la Plaza de Armas.

Además, para cerrar la jornada, las festejadas disfrutaron con los clásicos de los “Hermanos Zabaleta”, quienes realizaron un espectáculo de una hora homenajeando a las parralinas y presentando sus mayores éxitos en estos 50 años de trayectoria que lleva el grupo.

Esta actividad, realizada por la Municipalidad de Parral, se suma a una serie de espectáculos gratuitos que se ofrecen durante todo el año en la comuna. Pero esta fecha es especial, porque la intención de la Alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, es entregar a las mujeres de Parral una entretenida jornada en la que se valore las capacidades del género y que sobre todo, se entreguen mensajes de ánimo y apoyo en las labores que realizan a diario en sus lugares de trabajo y hogares.

Durante el sábado fueron más de 300 las mujeres que se atendieron en distintas áreas, quienes cambiaron el peinado, cortaron su cabellera, maquillaron o esmaltaron sus uñas gratuitamente.

A %d blogueros les gusta esto: